Enfermeras

Novedades
La tierna hija de Lucho Velasco

Lucho Velasco, Manuel en Enfermeras, conmovió con tierna foto junto a su hija Noelia

El actor bogotano también le deseó feliz cumpleaños a su esposa, Verónica Muñoz, con una imagen de ella junto a una de sus hijas.

4 Dic 2019 11:09Por: canalrcn.com

El actor bogotano Lucho Velasco, quien interpreta a Manuel Alberto Castro en la producción Enfermeras del Canal RCN, conmovió a los seguidores de su cuenta oficial en la red social Instagram con una tierna foto en la que aparece abrazando a su pequeña hija Noelia, quien nació el pasado mes de febrero.

Feliz semana les desea este pedacito de mi vida. Noelia Velasco Muñoz”, escribió el también actor de teatro y cine en la publicación que supera los 3.700 ‘me gusta’ y 50 comentarios en dos días. Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez en Enfermeras, comentó: “divina”.

Otros seguidores de Lucho Velasco escribieron: “¡qué hermosa!”, “preciosa”, “qué lindos”, “qué preciosidad”, “bellísima”, “divina. Igualita al papá”, “bella”, “una hermosura”, “¡qué hermosita tu bebé vale! ¡Bendiciones para tu familia y para ti!”, “cosita linda”, “hermosa”, “hermoso el papá y esa cosita linda qué bellezas Dios les bendiga” y “qué preciosa Noelia”.

Te puede interesar → “Ojalá mi crisis de los 40 llegue así”, le dicen a Viña Machado por sensual foto en bikini

Quien interpreta a Manuel Alberto Castro también le deseó feliz cumpleaños este martes a su esposa, Verónica Muñoz, con una foto de ella junto a su otra hija, Fátima. La publicación ya supera los 400 ‘me gusta’ en solo dos horas.

“¡Hoy cumple años mi gran esposa! La madre (de) mis hijas. Eres el amor de mi vida. Que tengas el mejor de los días amor mío”, escribió Lucho Velasco.

Los seguidores del actor se unieron a sus buenos deseos: “felicidades para ella”, “Dios la llene de bendiciones y mucha salud. Luchito ámala siempre, feliz cumpleaños”, “happy birthday”.

No dejes de leer → Actrices preguntan qué hará Sebastián Carvajal luego de llegar a medio millón de seguidores

Te puede interesar