Novedades

Lucho Velasco compartió tierna postal del Día de las Velitas con su familia

El actor le regaló a todos sus fans una tierna fotografía con su familia.

10 Dic 2020 19:12Por: canalrcn.com
Lucho Velasco, actor de Enfermeras.

Lucho Velasco se ha robado varios elogios a través de su cuenta de Instagram por su faceta como padre y por todo el cariño y amor que siente por sus hijas y que ha reflejado a través de las diferentes fotografías y publicaciones que realiza en la red social.

Varias imágenes ha compartido en los últimos días y semanas el actor, quien interpreta Manuel Castro en Enfermeras; no obstante, para el pasado Día de Velitas que se celebró en Colombia el 7 de diciembre, el actor le regaló a todos sus seguidores una tierna foto junto a sus hijas.

Mira también: Lluvia de elogios a hijas de Lucho Velasco en foto familiar

Y es que vale la pena destacar que Velasco tiene dos hermosas niñas, quienes a su corta edad disfrutan de este tipo de celebraciones que son típicas en la época de diciembre.

Aunque las grabaciones de Enfermeras ya se retomaron, lo cierto es que el actor colombiano ha tenido la oportunidad de pasar mucho más tiempo con sus hijas y todo seguramente se debe a su personaje, quien tuvo que salir del hospital Santa Rosa huyendo luego de que hiciera malos manejos y lo llevara casi a la quiebra.

Con este panorama, Lucho ha podido disfrutar con sus hijas de este tipo de celebraciones en familia, razón por la cual se le vio muy feliz a través de una instantánea donde aparece con ellas, abrazándolas y todos rodeados de varias velas.

Todo parece indicar que la familia estuvo en casa y que allí lograron poner varias velas que alumbraron un espacio amplio y de forma cuadrada. A su alrededor también se alcanzan a ver algunas velitas encendidas que lograron darle la luz necesaria a la foto, donde se alcanza a percibir la alegría de las pequeñas hijas del actor y también lo feliz que pudo haber estado Velasco al compartir este momento tan especial con ellas.

La foto se llevó en total más de 1.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada, que una vez más resaltó ese bello rol de Lucho Velasco como padre y lo feliz que están sus hijas por compartir más momentos con él.

No dejes de leer: Lucho Velasco profundiza sobre la crianza de sus hijas con tierna foto con una de ellas

Te puede interesar