Novedades

Los jóvenes galanes que se están robando los suspiros en Enfermeras

Sebastián Gutiérrez y Carlos Báez son los chicos que se juegan todo por el amor de Valentina, la hija de María Clara.

29 Ene 2021 17:37Por: canalrcn.com
Conoce a Sebastián Gutiérrez y Carlos Báez, los guapos jóvenes que tienen enamoradas a las seguidoras de Enfermeras (Tomada de Istagram)

Enfermeras volvió con toda, y para muestra de es, el elenco de grandes de la televisión que le dan vida a increíbles personajes que tienen a los colombianos sintonizados con esta gran producción, de lunes a viernes a las 9:00 p.m

No dejes de leer: Embarazos, separaciones, muertes: las noches en Enfermeras serán de estreno

No solo las mujeres, que son hermosas, se llevan todos los aplausos por parte de los miles de seguidores, sino que, en este regreso de la novela, hay varias mujeres, siendo fiel fanáticas de los jóvenes talentos, eso que al parecer, desde su aparición dejaron a más de una con la boca abierta.

Empecemos por el joven Sebastián Gutiérrez, quien apareció en Enfermeras como el paciente que tenía un grave cáncer y que parte de su gran recuperación fue el amor sincero y bonito de Valentina, interpretado por Manuel Gómez.

Valentina, que además es hija de María Clara ayudó a Esteban en su recuperación y luego decidieron ser novios, pues ella está muy enamorada de él.

El joven Sebastián se ha robado el amor de todas pues, muchas consideran que es muy tierno, otras los atrapa esa sensualidad que creen que hay en la dulzura del actor. Todo eso y más, pues sin duda tiene talento y belleza para exportar.

Todo iba bien hasta que Valentina conoce a Andrés, el hijo del doctor Garnica, interpretado por Carlos Báez, un joven aventurero, alegre y muy extrovertido. Así también se ve en la vida real Carlos, quien ha cautivado a todas con sus llamativos ojos verdes y color tropical de su piel. En él hay talento, y un derroche de belleza y carisma que hacen que más de una no se pierda la novela.

No sabemos lo que pasará en este trio de amor, qué decisión tomará Valentina que la haga feliz y estable. Lo que sí sabemos hasta ahora, es que los nuevos capítulos están mejor que nunca y que cada noche serán de estrenos. Así que la cita es de lunes a viernes por Nuestra Tele, porque #VamosConToda. 

Por si te lo perdiste: Así se divierte el elenco de Enfermeras en grabaciones

 

 

Te puede interesar