Novedades

“Lo que esconde el uniforme de enfermera” le dicen a Nina Caicedo por sensual foto

La actriz se llevó varios elogios por la atractiva imagen que pone en evidencia sus tonificadas curvas.

13 May 2020 15:45Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Nina Caicedo dejó sin aliento a más de un seguidor con una sensual fotografía donde nuevamente su cuerpo se roba todas las miradas.

Aprovechando esta cuarentena, la actriz ha mostrado la disciplina que tiene con el ejercicio y cómo ha logrado mantenerse en forma desde casa, eso, acompañado de una buena alimentación.

Prueba de ello fue esa reciente imagen donde, usando un vestido de baño rosa con la palabra Malibú en la parte superior, logró captar la atención de sus más de 300.000 seguidores.

Te podría interesar: Conoce la rutina diaria de Nina Caicedo en la cuarentena

Y es que allí, Nina está de rodillas luciendo el enterizo rosa con franjas negras. Su cabello rizado está completamente suelto y sus ojos tienen unas sombras oscuras que le dan mayor profundidad a su mirada.

La forma de sus hombros, sus caderas y hasta el escote que hace el vestido de baño son el foco en la instantánea que recibió más de 39.000 ‘me gusta’.

“Quizá mañana piense en el combate diario, hoy solo estoy aquí...”, escribió a modo de reflexión la hermosa actriz que le da vida a Sol Angie en Enfermeras.

Varios compañeros del elenco de la producción de Nuestra Tele no dejaron pasar la imagen sin expresarle a la actriz lo bien que luce.

Viña Machado, Vince Balanta y Diana Hoyos elogiaron la escultural figura de la actriz, mientras que otras personalidades como Carmen Villalobos, su cuñada Elianis Garrido y la actriz Laura De León aprovecharon para saludarla y elogiarla por su disciplina.

Puedes leer: Nina Caicedo posa en ropa interior y sus piernas se roban todas las miradas

Te puede interesar