Novedades

Lluvia de elogios a Sebastián Carvajal por retratarse como todo un fotógrafo

El talentoso y guapo actor compartió una imagen donde aparece posando junto a una cámara.

21 Ago 2020 17:56Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal ha demostrado durante las últimas semanas un gusto por la fotografía.

En algunas de sus publicaciones, el actor que hace las veces de Carlos Pérez en Enfermeras expuso que esas instantáneas habían sido tomadas por él mismo.

Puedes leer: El divertido comentario de Jerónimo Cantillo en foto de Sebastián Carvajal

Sus seguidores inmediatamente destacaron el gran talento que tiene para la fotografía, razón por la cual continuó compartiendo varias imágenes que son de su autoría.

En una de las más recientes instantáneas que publicó a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, Carvajal se dejó retratar haciendo las veces de un fotógrafo.

En la imagen, el talentoso actor aparece con camiseta negra y pantalón de jean. En sus manos sostiene una cámara profesional que pone muy cerca a su rostro, imitando tomar una fotografía.

Con más de 110.000 ‘me gusta’, el actor de Enfermeras recibió varios comentarios que apuntaban no solo a lo guapo que luce, sino también a lo bien que le va en el ámbito fotográfico.

Así mismo, sus seguidores le comenzaron a preguntar cuánto cobraría por una foto, pues seguramente más de una fanática desearía dejarse retratar por el guapo doctor del hospital Santa Rosa.

Te podría interesar: Así lucen los músculos de Sebastián Carvajal en esta cuarentena

Te puede interesar