Novedades

Lluvia de elogios a Sebastián Carvajal por foto como Carlos y reconocimiento al personal médico

El actor aprovechó que estaba en los zapatos del doctor para mostrar lo comprometido que está con su trabajo.

13 Nov 2020 18:29Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal, aprovechando las grabaciones de Enfermeras, compartió fotografías como el doctor Carlos Pérez revelando un poco de lo que podrán ver los televidentes sobre esta reanudación de grabaciones y agradeciendo a todo el personal médico por su compromiso contra el COVID-19.

Todo parece indicar que para el elenco de Enfermeras ha sido muy importante darle vida a sus personajes en la producción, pues allí pueden entender un poco más todo el sacrificio y trabajo que está haciendo el personal de la salud en nuestro país para combatir el virus.

Así lo demostró Carvajal a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartiendo dos fotografías pudo destacar todo el compromiso que tiene con la producción de Nuestra Tele, así como elogia el trabajo de los médicos y enfermeras.

Te podría interesar: Tres fotos de Sebastián Carvajal que le sacaron más de un suspiro a sus fans

A blanco y negro, Sebastián posó para dos fotografías donde se le puede ver sentado sobre el suelo con una actitud no muy feliz y un poco melancólica.

Todo parece indicar que su personaje vivirá momentos de tensión en la producción, donde deberá lidiar con una Helena dolida por su relación fallida y tratar de manejar esa nueva oportunidad que se está dando con María Clara en el amor.

“Es una responsabilidad muy grande... pero le estoy metiendo alma y vida. Aplausos de pie para TODO el personal de la salud y absolutamente todas las personas que están en este momento exponiendo su vida laborando por nosotros”, escribió el actor destacando su profesión y la del personal de la salud.

67.000 ‘me gusta’ recibió el actor y varios elogios por parte de sus fans. Así mismo, fue cuestionado por la fecha en la que regresará Enfermeras a las noches de RCN, pero por ahora continúa siendo un misterio, generando más ansiedad en los fanáticos de la producción.

Puedes leer: Sebastián Carvajal y Mónica Molano conmemoraron su segundo aniversario

Te puede interesar