Novedades

Lluvia de elogios a María Manuela Gómez por galería de fotos de su rostro

La actriz ha cautivado a sus fans con su sencillez, recibiendo comentarios que destacan su personalidad.

4 Sep 2020 17:02Por: canalrcn.com
María Manuela Gómez de Enfermeras.

María Manuela Gómez ha sabido cómo cautivar a toda su fanaticada en redes sociales, especialmente en Instagram, con las fotografías de su tierno y angelical rostro.

La actriz de Enfermeras, quien representa a Valentina la hija de la enfermera María Clara en la producción, ha dejado ver un poco más de su vida privada a través de las plataformas digitales, siendo este un gran atractivo para los internautas.

Te podría interesar: Sofisticada y atractiva, así luce María Manuela Gómez en foto a blanco y negro

María Manuela ha compartido varios videos con sus fans donde muestra cómo se maquilla y algunas de sus actividades diarias; no obstante, la más reciente galería de imágenes de su rostro se llevó varios elogios.

Y es que allí, Gómez compartió tres fotografías donde luce no solamente hermosa, sino muy feliz y sonriente. Aunque la intención de la imagen estuvo enfocada en mostrar su estado de ánimo actual, lo cierto es que para sus fans fue el momento de destacar nuevamente su belleza física.

La talentosa actriz se llevó por la publicación más de 13.000 ‘me gusta’ y en los comentarios se alcanza a percibir el cariño de sus fans, quienes le dejaron varios elogios a la colombiana:

“Eres perfecta, hermosa, divina, cariñosa, amorosa, la mejor”, “Veo la perfección en carne y hueso... bella dama, eres preciosa y qué sonrisa tan maravillosamente linda y cautivadora”, “¡Estás más linda que el mismo universo” y “Hermosa, poderosa, galáctica” fueron algunas de las palabras que escribieron los internautas.

Puedes leer: En medio de un hermoso paisaje, Manuela Gómez enamora a sus fans con atractiva foto

Te puede interesar