Novedades

Ligera de ropa, Viviana Posada hizo reflexión sobre la imperfección física

La actriz lució muy atractiva, aunque fueron sus palabras las que resultaron elogiadas en la publicación.

14 Ago 2020 14:24Por: canalrcn.com
Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

La actriz y cantante Viviana Posada, quien en Enfermeras hace las veces de Ivonne, compartió una fotografía en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró “perfectamente imperfecta”.

Posada ha estado en los últimos meses muy dedicada a su música, siendo esta su verdadera pasión.

No dejes de leer: ¡Sensuales piernas! Viviana Posada posó junto a su mascota y se llevó varios elogios

Para nadie es un secreto que Viviana posee un gran talento para la actuación, pues su personaje en la producción de Nuestra Tele ha enamorado a los televidentes, quienes en varias ocasiones la han visto interesarse por Álvaro, que desde el comienzo dejó muy en clara su orientación sexual.

Ivonne ha mostrado ser una mujer capaz de ayudar a los pacientes y ser un apoyo para los doctores y enfermeros jefes, quienes en el día a día han tenido que salvar la vida de los que ingresan al hospital Santa Rosa.

En redes sociales, Posada se muestra como una mujer muy noble y atractiva, quien continúa luchando por sus sueños para llegar a lo más alto en la música.

Así mismo, es elogiada en las plataformas digitales por su belleza física, siendo su última por publicación objeto de varios halagos por parte de los internautas.

Y es que allí, Viviana muestra la parte superior de su cuerpo en ropa interior. Ella posa cerca a una pared y deja al descubierto toda su sensualidad.

La fotografía sirvió para hacer una reflexión sobre la belleza física y cómo todas nos tenemos que sentir orgullosas con nuestro cuerpo:

“¡Soy perfectamente imperfecta! Feliz jueves. Si pasaste por esta foto, deja tu emoji”, escribió la artista, robándose más de 1.200 ‘me gusta’.

Mira también: La faceta que pocos conocen de Viviana Posada, Ivonne en Enfermeras

Te puede interesar