Novedades

Le dicen “papacito” a Miguel González por esta atractiva imagen

El actor se robó varios piropos tras compartir una imagen donde se ve muy casual en medio de un evento.

19 Feb 2020 13:10Por: canalrcn.com
El actor Miguel González posa casual.

Miguel González descrestó a sus fans en su cuenta de Instagram con una encantadora imagen donde se ve juvenil y hasta sensual.

Y es que no cabe duda de la belleza física del actor, quien ha hecho una increíble personificación dándole vida a Felipe Mackenzie, un doctor que ha tenido varias comodidades a lo largo de su vida gracias a su padre, quien también lleva una vida en la medicina.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24.000 seguidores, donde Miguel sorprendió con la imagen en la que se puede ver la marca de prendas de vestir, Levi’s.

Allí, el actor luce una chaqueta y camiseta blanca, además de acompañar su atuendo con unas gafas oscuras que le dan un toque sensual a la instantánea.

Además, la fotografía fue tomada en la ciudad de Medellín, donde seguramente el actor fue invitado al evento de la empresa estadounidense, mundialmente conocida por sus pantalones.

Te podría interesar: Miguel González respondió por qué es tan diferente a su personaje

Aunque la imagen fue publicada hace algunos días, sus seguidores aún siguen reaccionando con comentarios donde resaltan la belleza de González.

“Papacito”, “Divino”, “¡Me caso!”, “El color blanco es lo tuyo” y “Te amo, el mejor” fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Por otro lado, otros usuarios de la red social aprovecharon para destacar su talento en la actuación y específicamente en Enfermeras, donde los televidentes están a la expectativa de lo que pasará con Felipe y Álvaro.

“Sos muy buen actor”, “Felicidades por ese personaje, ¡qué profesionalismo!” y “Hermoso, Miguel. Todas las noches te veo en Enfermeras” expresaron los internautas.

No dejes de leer: Conoce a Miguel González, quien interpreta al nuevo médico de Santa Rosa

Te puede interesar