Novedades

Las sensuales fotos de Pedro Palacio en medio de su cumpleaños

El actor festejó su natalicio en casa con una decoración que evocaba la playa y el mar.

16 Jun 2020 9:45Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

Una nueva vuelta al sol festejó el actor Pedro Palacio, quien dejó ver parte de lo que fue su reunión en casa a través de la redes sociales.

El actor que le da vida a Román en Enfermeras no ocultó su felicidad por celebrar un nuevo cumpleaños y decidió compartir varias imágenes donde enamoró a más de una fan.

Te podría interesar: Con poca ropa, así cocina Pedro Palacio durante la cuarentena

Durante este año las celebraciones de cumpleaños han cambiado debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Cientos de colombianos han tenido que encontrar diferentes formas, ayudados por la tecnología, para celebrar con amigos y familiares una fecha tan especial como es el cumpleaños.

Así mismo le ocurrió al actor, quien durante el fin de semana pasado celebró un nuevo cumpleaños y aprovechó la oportunidad para decorar su casa y festejar allí.

En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 149.000 seguidores, se le vio muy feliz con una decoración enfocada hacia el mar por los colores de los globos y por un pequeño timón que se alcanza a ver en una de sus paredes.

Luciendo una camiseta blanca con rayas azules y un jean, así como una sensuales gafas, Pedro Palacio posó para diferentes imágenes donde se destacó aún más su belleza física.

En total fueron siete fotografías donde se le vio muy feliz junto a algunos obsequios que seguramente recibió de sus familiares y amigos.

Las imágenes, que fueron condensadas en una sola publicación, alcanzaron más de 10.000 ‘me gusta’ y varios de sus colegas y amigos aprovecharon para felicitarlo en su día.

Puedes leer: Con tiernas imágenes, Pedro Palacio recuerda a su hijo en medio de la cuarentena

Te puede interesar