Novedades

Las atractivas fotos de Juan Fernando Sánchez desde la distancia y posando en la ventana

El actor mostró el resultado de una interesante sesión de fotos donde la distancia es la verdadera protagonista.

21 Jul 2020 19:37Por: canalrcn.com
Juan Fernando Sánchez, actor de Enfermeras.

Juan Fernando Sánchez compartió dos atractivas fotografías que le tomaron desde la ventana.

En época de cuarentena y aislamiento social, el actor logró demostrar cómo se podría hacer una sesión de fotos donde la distancia es la verdadera protagonista.

Te podría interesar: La particular forma en la que Juan Fernando Sánchez conmemoró su cumpleaños

A Juan Fernando se le ha visto en Enfermeras dándole vida a Ernesto, un hombre que sostuvo una relación sentimental con María Clara pero que, posteriormente, se vio involucrado con Gloria.

Estas relaciones no tuvieron éxito, pues para su carrera laboral y crecimiento personal decidió marcharse al exterior y continuar algunos estudios que, seguramente, serán de gran aporte y experiencia.

Es interesante personaje ha tenido presencia en las redes sociales del actor, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado lo bien que se ha sentido trabajando al lado de excelentes actores como Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado y Lucho Velasco.

Asimismo, en esta plataforma digital también ha compartido algunas imágenes donde luce más guapo que nunca. Esta vez, fue una sesión de fotos que se hizo a la distancia, pues el reflejo de una ventana se alcanza a vislumbrar en las instantáneas.

Juan Fernando posa con una camiseta negra. En la primera imagen, el actor está mirando hacia el horizonte, mientras que en la segunda fotografía reposa su mirada directamente en la cámara.

El mensaje: “Del Otro Lado. Por estos días contamos historias desde el otro lado de la ventana, haga que las suyas valgan la pena”, fue el mensaje que acompañó la galería que obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: El mensaje de Juan Fernando Sánchez a sus compañeros de grabación

Te puede interesar