Novedades

Las anécdotas que les dejó la escena romántica a Julián Trujillo y Miguel González

Los actores que le dan vida a Felipe y Álvaro en Enfermeras contaron detalles de esa grabación.

22 Ene 2021 18:07Por: canalrcn.com

Desde su regreso, Enfermeras ha estado insuperable. No solo por toda la trama, sino por el gran equipo de trabajo que tiene esta gran producción donde todos son protagonistas.

No dejes de leer: Lo que viene para los personajes de Felipe y Álvaro en Enfermeras

Así es el caso de Julián Trujillo, que le da vida a Álvaro y Miguel González que interpreta a Felipe. Ellos hacen pareja en la novela, pero el día que lograron consolidar su amor, la escena fue un éxito total.

Las redes fueron tendencia, los comentarios estallaron de alegría, de respeto, y sobre todo de lo que para mucho fue un gran reto mostrar en televisión, el beso entre ambos actores.

Pero la escena no fue pensada, y ya. Detrás de ella había un gran equipo de trabajo, muchas risas y recuerdos. Miguel recordó que lo que más gracia le da de ese día fue recordar como los ensayos, y luego hacerla real. Además de todo el equipo que hay detrás y donde nunca faltan las risas.

También Julián recordó que la escena fue bien pensada, aunque confiesa que ese día, hubo muchas risas al ver que en los libretos decía escena con beso, pero fue su profesionalismo lo que destacó y eso lo notaron los televidentes.

Esta escena ha sido una de las más destacadas de la producción, ha gustado ha mucha gente y también ha abierto el debate en redes sociales por lo que ella implica.

Los actores destacaron que sea cual sea su papel, siempre lo harán desde el respeto, desde el profesionalismo y esperan ser aceptados por el público, principalmente que representan.

Así que puedes ver la entrevista completa y conectarte cada noche, a las 9:00 p.m para conocer qué más viene en esta historia de amor.

Por si te lo perdiste: Miguel González y Julián Trujillo hablan de la escena que paralizó al país