Novedades

¿La vida de Candelaria corre peligro? Esto pasará hoy en la cirugía

María Clara decide no callar y dar la cara por sus compañeras ante Victoria.

17 Mar 2021 11:59Por: canalrcn.com

Lo que pasará está noche en Enfermeras, está para no perdérselo, y antes que se hagan las 9:00 p.m. te traemos un resumen muy completo para que vayas haciendo idea de lo que se viene.

Empezamos por hablar de la cirugía que hoy le harán a Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza. Ayer se conoció que la intervención es de alto riesgo, tanto para ella como para Candelaria, pero se arriesgó, sobre todo por la vida de su pequeña, que la quiere sana y feliz.

Si te lo perdiste: Así se preparan Carlos y Helena para el encuentro que podría salvar a Candelaria

Y hoy, lo que veremos será la continuidad de este caso, se verá toda la cirugía y además se momento donde todo se pone muy peligroso, ¿saldrán ambas bien de esta operación?

Y si de problemas hablamos, Garnica, interpretado por el actor, Andrés Suárez, no tendrá filtros para enfrentar a su exesposa Victoria, quien ha decidido hacer un plan individual con otras estrategias que según ella le harán bien al hospital, pero él no está de acuerdo, ¿en qué terminará esta discusión?

Y lo que desde ya tiene a todos con las ansias y las ganas que se hagan las 9:00 p.m. son las palabras y discusiones que Carlos y María Clara están teniendo y que al parecer hoy todo va para peor, pues ambos tienen problemas, pero no pueden estar juntos para resolverlos.

Todo lo que se viene se pone mejor, pero desde muy temprano, los seguidores de la novela esperan que la pareja no se separe, o que Carlos decida si quieres seguir luchando con María Clara, o si quiere darse una oportunidad con Helena y estar juntos por el bien de su hija.

No dejes de leer: Así se grabó la escena de la cirugía de Mauricio Vélez en Enfermeras