La tierna foto de recuerdo que tomó Andrés Suárez sobre cumpleaños de su hija

El actor celebró un nueva vuelta al sol de Emma donde ella posó en una imagen, muy feliz, junto a sus padres.

26 Oct 2020 13:51Por: canalrcn.com

Andrés Suárez compartió una tierna fotografía junto a su hija Emma y su esposa, María Claudia Cuetter, que quedó de recuerdo sobre la celebración que tuvo el pasado fin de semana la pequeña en su cumpleaños.

Y es que no cabe duda que Emma llegó para transformar la vida del actor de Enfermeras, encargado de interpretar al doctor Garnica, y de María Claudia, quien luce muy hermosa en cada una de las publicaciones que realiza el talentoso Andrés.

Mira también: Así lucía en su infancia la esposa de Andrés Suárez

Parece indicar que la familia se trasladó hasta Isla Morada, un lugar en el que se realizan eventos de tipo familiar y también se goza de buena comida.

Para conmemorar el cumpleaños número dos de Emma, Andrés y María Claudia se trasladaron con algunos amigos, quienes pudieron festejar junto con la pequeña su natalicio.

Lo que más llamó la atención del festejo fue la postal que dejó Suárez para recordar ese día y que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Allí aparece muy sonriente junto a Emma y María Claudia, quien la toma con sus manos mientras ella aparece muy feliz tras la celebración.

El actor escribió un tierno mensaje, que además recibió más de 3.000 ‘me gusta’: “¡¡¡feliz cumpleaños, hija mía!!! Nos has traído mucha felicidad a tu mami y a mí. Te amamos, Dios te guarde siempre. ¡Felices dos años!”, puntualizó.

Compañeros de la actuación como Roberto Cano, Verónica Orozco y Mauro Castillo le dejaron tiernos comentarios por el natalicio de su pequeña hija, quien se parece cada vez más a María Claudia.

No dejes de leer: Andrés Suárez comparte tierna fotografía leyendo junto a su hija