La terrible noticia que desplomó a María Clara

La muerte de la mamá de Gloria dejó sin palabras a María Clara, quien además no dudó en tener un gesto con ella.

22 Feb 2021 16:43Por: canalrcn.com

La semana pasada varios eventos se vivieron en Enfermeras, la novela que tiene conectados a todos los colombianos de lunes a viernes a las 9:00 p.m

Pero de todas las malas noticias que se dieron, la que más impresionó fue la muerte de la mamá de Gloria, quien murió luego de sufrir mucho con sus enfermedades y la decisión de su propia hija de desconectarla para que descansará en paz.

No dejes de leer: María Clara le rinde homenaje a la mamá de Gloria

Esta noticia conmovió al equipo del hospital Santa Rosa, quienes a pesar de todo estiman mucho a Gloria y lamentaron el hecho.

Pero lo que más llamó la atención, fue el impresionante dolor que le causó a María Clara, y es que hay una hermosa historia de amistad entre ella y Gloria, pues desde jóvenes se conocen, estudiaron juntas la universidad, y además la madre de Gloria se había convertido en la segunda madre de María Clara por mucho tiempo.

Por esa razón, por el papel que jugó en su vida, María Clara no dudó en desplomarse desde el mismo momento donde Carlos le notifica la noticia, pues para ella, se había muerto su segunda madre.

Y lo demostró con hechos, pues fue la encargada de prepararle una despedida emotiva en un salón especial del hospital y se ganó todo el respeto de sus compañeros, pero, además, ese abrazo sincero de Gloria que hace muchos años no se daban.

Hoy, a las 9:00 p.m. el capítulo trae una situación muy dura, pues Gloria, cae en cuenta que ha perdido a su madre, y siente mucha culpa por la decisión que tomó. Por lo que decide hacer lo que considera mejor le sale y esto pone en riesgo su vida.

Y sí hablamos de riesgos, el doctor Garnica presenta todos los síntomas para COVID-19 y pone en alerta a todo el hospital, pues su condición es delicada.

Tenemos una cita esta noche, para descubrir juntos, qué pasará. #VamosConToda

Si te lo perdiste: La muerte en Enfermeras que conmovió a los televidentes