Enfermeras

Novedades
Viña Machado, actriz de Enfermeras

La sensual foto de Viña Machado donde usa tan solo una camisa

La actriz nuevamente dejó ver su lado más ardiente con una foto desde la sala de su casa.

25 Jun 2020 11:11Por: canalrcn.com

La actriz de Enfermeras, Viña Machado, no duda en mostrar su lado más sensual a través de redes sociales.

La hermosa actriz se ha consagrado como una de las favoritas por los colombianos gracias a su cuerpo y a su gran talento para la pantalla, que le ha valido en varias ocasiones para robarse varios elogios.

No dejes de leer: La tierna foto de su hijo con la que Viña Machado conmemoró el Día del Océano

Esta vez los internautas pudieran disfrutar de una fotografía en donde, una vez más, Machado da muestras de su increíble y tonificada figura que ha logrado con una alimentación balanceada y una exigente rutina de ejercicios.

Viña se ha mostrado muy cercana a la actividad física durante esta cuarentena por el COVID-19, realizando entrenamientos de personas importantes e influyentes en el medio deportivo.

Con la fotografía donde está usando tan sólo una camiseta y aparece sentada sobre el suelo de su casa, Viña acaparó todas las miradas.

Con su belleza natural, la actriz que le da vida a Gloria en Enfermeras sorprendió con sus tonificadas y largas piernas que cautivaron a los internautas.

“¿Será que ahora sí nos llevó el put…? Como dice mi mamá: ¡Cada quien que pile por su afrecho!”, escribió la actriz para describir la imagen, donde además luce pensativa.

Viña Machado recibió más de 17.000 ‘me gusta’ y todo el cariño y afecto por parte de su fanática, quien resaltó lo hermosa que luce y lo talentosa que es para la actuación.

Mira también: ¿Se parecen? Viña Machado comparte fotos de su madre y le dedica tierno mensaje

Te puede interesar