Novedades

La reflexión que dejó Vince Balanta sobre el pasado

El actor usó una atractiva foto para expresar su forma de pensar y enamoró a sus fans.

14 Jul 2020 19:57Por: canalrcn.com
Vince Balanta, actor de Enfermeras

Vince Balanta no deja de compartir algunas fotografías suyas y momentos junto con su familia a través de su cuenta de Instagram.

El actor que hace las veces del doctor Fabio Mosquera en Enfermeras siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores al interactuar con ellos a través de las diferentes plataformas digitales y responder algunas dudas e inquietudes que tengan sobre su carrera y sobre su personaje en la producción de Nuestra Tele.

Mira también: Hija de Vince Balanta demuestra sus dotes en la fotografía al retratar a su padre

Asimismo, el actor suele dejar algunas reflexiones y palabras sobre la vida y sobre lo que ha sido esta cuarentena por el COVID-19. Esta vez, quiso referirse respecto al pasado, presente y futuro dejando un reflexivo mensaje en una atractiva fotografía donde posa con ropa de tonalidad roja.

Frente a lo que sería una puerta antigua color verde, Vince mira detenidamente hacia atrás luciendo una camiseta negra y un blazer de color rojo. En su cuello cuelgan algunas cadenas y objetos con los que se le ha visto en algunas fotografías donde cautiva con su belleza a más de una fanática.

Esta vez, más allá de que su aspecto físico se haya llevado varios elogios, lo que realmente acaparó toda la atención fue el mensaje con el que acompañó la instantánea, pues se refiere precisamente a lo que se debería hacer con el pasado:

“Miro atrás sólo para aprender de mis errores y construir desde el presente mi futuro. Bonito fin de semana, mi gente”, expresó el actor de Enfermeras logrando más de 900 ‘me gusta’.

Por ahora, su personaje en la producción de Nuestra Tele se ha mostrado muy cercano a Sol Angie luego de prestarle el dinero que necesitaba para salir de la deuda en la que se metió Héctor con el gota a gota.

No dejes de leer: Así celebró Vince Balanta su cumpleaños en medio de la cuarentena

Te puede interesar