Novedades

La pregunta de Diana Hoyos sobre Enfermeras que causó intriga en redes

La protagonista de la novela, al parecer está pensando en perdonar. Lo que se viene está imperdible.

29 Ene 2021 13:04Por: canalrcn.com
Diana Hoyo deja pensando a sus fanáticos con esta pregunta. HOY y todas las noches son de estrenos en Nuestra Tele, #VamosConToda

Lo que se viene para el personaje que interpreta Diana Hoyos en Enfermeras, está muy emocionante, pues María Clara estaba en el mejor momento de su vida, feliz con el doctor Carlos, con sus hijos con la nueva posibilidad de tener otro empleo.

No dejes de leer: Embarazos, separaciones, muertes: las noches en Enfermeras serán de estreno

Pero sus planes, todos, están empezando a cambiar. Primero, su exesposo, Román, que es interpretado por el actor Pedro Palacio, volvió de la cárcel a pagar el resto de la pena en su casa. Ella aceptó por sus hijos, pero esto le trae problemas con Carlos, quien no está de acuerdo con esta situación.

Además, se avecina una pandemia que pondrá en alerta al Hospital Santa Rosa, esto la hace dudar sobre su nuevo empleo y el dedicarse a salvar vidas, su verdadera vocación. Y lo hace, aunque según Román esto ponga en riesgo a su familia, sobre todo a su hijo.

Ante todas estas situaciones que ahora vive, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía donde se le ve pensativa y pregunta a sus seguidores si las personas cambian o no.

Esto sin duda generó opiniones divididas, pues muchos consideran que María Clara no debería creer en Román, otros dicen que sí, y mucho más luego de estar en la cárcel, unos le dijeron que lo perdone y que lo ayude a salir adelante, mientras que muchos más aseguran que solo es una trampa de Román para alejarla de Carlos.

¿Qué creen que deba hacer María Clara? La respuesta la tendrás hoy y todas las noches, porque Vamos Con Toda y todos los capítulos serán un estreno. Todo está imperdible.

Por si te lo perdiste: La foto de María Clara, Carlos y Garnica que causó revuelo en las redes

Te puede interesar