Novedades

La petición que Tatiana Ariza le hizo a Sebastián Carvajal en una foto

La actriz y compañera Sebastián en Enfermeras dejó un comentario que muchos seguidores apoyaron.

25 Ene 2021 14:44Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal publicó fotografía con ropa cómoda y Tatiana Ariza no dudó en comentar. (Tomada de Instagram)

Lo que se viene en Enfermeras está imperdible, pero no solo por la trama, sino por todo el equipo que está trabajando para que cada historia tenga siempre una razón para que no te despegues de las pantallas.

No dejes de leer: Las anécdotas que les dejó la escena romántica a Julián Trujillo y Miguel González

Y el equipo está tan entregado a eso, que diariamente comparten contenido para anunciarles lo que pasará por las noches o para que puedan ver lugares, momentos que pasan de lunes a viernes en las pantallas de Nuestra Tele.

Pero, ¿y los fines de semana? Cuando el talento descansa, ¿en qué andan? Pues en el caso del galán de esta gran producción, Sebastián Carvajal, se deja ver en la mayoría de las cosas que se hace en su día a día, por esa razón pudimos saber que el domingo, la pasó con ropa cómoda en un lugar al aire libre, descansado y disfrutando de l paisaje.

La imagen se robó todas las miradas de sus miles de fanáticos, pues alcanzó a superar los 70 mil ‘likes’ y además cuenta con casi 400 comentarios entre los que destacó el de su compañera y rival de Diana Hoyos en Enfermeras, Tatiana Ariza, quien hace el papel de Helena, una doctora que se enamora del doctor Carlos, Sebastián Carvajal en la novela y que el mismo le rompe el corazón y ahora no sabe qué hacer.

Pero en la vida real se sabe que son muy buenos amigos, y que Tatiana Ariza tiene todo el amor y el gusto por temas del universo y en más de una ocasión se ha dejado ver con estilos como el que llevaba Sebastián en la imagen.

Seguramente fue esa la razón para que Tatiana no dejara pasar la oportunidad de hacerle saber a su compañero de producción que quiere un pantalón como ese. ¿Será que Sebastián le dice dónde lo compró o la sorprende con el detalle?

No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que la petición se hizo públicamente y que en cualquier momento, nos podrían sorprender vestidos del mismo estilo.

No dejes de leer: La carrera que casi aleja de la actuación a Sebastián Carvajal

Te puede interesar