La muerte en Enfermeras que conmovió a los televidentes

La mamá de Gloria muere, y el momento madre e hija fue muy conmovedor para muchos colombianos.

18 Feb 2021 15:13Por: canalrcn.com

La historia de Gloria en Enfermeras ha conmovido a los televidentes, y es que es sostén de un hogar donde su hermana menor está embarazada, y además su mamá tenía muchos problemas de salud, eso más sus problemas con las acciones donde muchas veces cayó por culpa de muchas malas vivencias.

No dejes de leer: Y si Garnica se debilita, ¿quién asumirá las riendas del Santa Rosa?

Las cosas se le complicaron, con la llegada del COVID-19 al país, el hospital Santa Rosa empezó a recibir pacientes con esos síntomas, y entre esas estuvo la mamá de Gloria, quien por otras circunstancias llegó al centro pero luego dio positiva para el virus.

La aislaron, pero ella estaba muy mal, Gloria no quería verla sufrir, sabía por todo lo que estaba pasando porque ella siguió paso a paso todo el procedimiento médico de su mamá. Sabía que sufría, que le hacía daño muchas cosas, y que lo mejor para ella era descansar.

Se armó de valor, y con todo el dolor que eso le debió causar, le habló se despidió de ella, le dijo cuánto la amaba y desconectó lo que la mantenía con ellos.

Murió. Y eso desplomó a Gloria por completo, a su hermana, incluso a sus compañeros de trabajo porque muchos conocen a Gloria desde hace tiempo, como María Clara, quien estudió con ella y sabe el amor que le tenía a su mamá.

Una escena dura, frágil, que trajo recuerdos muy duros a los televidentes, quienes en redes sociales recordaron a su ser querido, muchos de ellos se han ido en esta pandemia y por eso sintieron tan de cerca este duro momento.

Hoy a las 9:00 p.m tenemos una cita con esta gran producción para conocer qué sigue para la vida de Gloria.

Te puede interesar: La tragedia que vivirá Gloria hoy en Enfermeras