Novedades

“La foto llena de galanes y yo”, Federico Rivera junto al elenco de Enfermeras

El actor se mostró sonriente junto a Julián Trujillo, Andrés Suárez y Orlando Liñán.

28 Ago 2020 16:47Por: canalrcn.com

Federico Rivera no deja su humor a un lado y compartió una atractiva foto junto a algunos de los actores que hacen parte de Enfermeras.

El actor, quien en la producción de Nuestra Tele hace las veces de Héctor, ha aprovechado esta cuarentena para compartir muchas más fotos e imágenes de su vida con sus seguidores.

Puedes leer: Federico Rivera revela la primera foto que se tomó con su pareja

Incluso, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 46.000 seguidores, Rivera aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje a su esposa, quien estuvo de cumpleaños el pasado 3 de agosto.

Asimismo, esta plataforma digital ha sido el escenario para recordar algunos de sus personajes en la televisión colombiana, que le han valido para llevarse cientos de elogios por su increíble talento para la actuación.

En esta ocasión, esos elogios estuvieron destinados a una fotografía junto a Orlando Liñán, Andrés Suárez y Julián Trujillo, quienes aparecieron en el último capítulo emitido, antes de la cuarentena, de Enfermeras.

Allí todos están muy sonrientes posando para la cámara, aunque realmente lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó Federico la publicación, que obtuvo más de 1.000 ‘me gusta’:

“¿Qué tal esta foto llena de galanes y yo? Qué bien la pasamos”, escribió el actor recordando el capítulo en el que Orlando Liñán estuvo como invitado especial, celebrándole el cumpleaños a Álvaro, personaje interpretado por Julián Trujillo.

Te podría interesar: Con alegre foto, Federico Rivera recuerda a parte del elenco de Enfermeras