Novedades

La foto de Federico Rivera con Reykon que levantó dudas en sus fans

Todo indica que los artistas están involucrados en un proyecto colombiano cinematográfico.

22 Ene 2020 11:20Por: canalrcn.com
La foto de Federico Rivera con Reykon que levantó dudas en sus fans

El actor Federico Rivera tiene un gran recorrido en la televisión colombiana, donde ha compartido escenario con otros grandes actores que han dejado el nombre del país en alto.

Una imagen con el cantante de música urbana, Reykon, generó varias sospechas entre sus seguidores, sobre todo por las palabras que acompañaron la instantánea.

“¿Qué se traerán estos dos…?”, escribió el actor en la publicación, donde aparece caracterizado al lado de Reykon, quien usa unos audífonos y una gorra.

Sus seguidores no dudaron en halagarlos por lo guapos que lucen en la imagen, además de identificar el nuevo proyecto en el que están envueltos los artistas.

Te puede interesar: Julián Trujillo sorprende con ardiente fotografía en la ducha

Lo cierto es que tanto el cantante como el actor harán parte de la nueva película colombiana Loco por vos, que está próxima a estrenarse en las salas de cine del país.

En ella, la protagonista será Laura Londoño, la recordada Julia Escallón en La Ley del Corazón, una de las producciones más vistas de Nuestra Tele.

Esta comedia romántica busca sembrar un precedente diferente en el cine colombiano al no tocar temas como el narcotráfico y las drogas, ni tampoco la clásica comedia popular, sino ahondar en otro ámbito que tiene buena acogida en el cine internacional.

Con la participación del influencer Daniel Patiño, más conocido como PaisaVlogs, Reykon y por supuesto un gran elenco de la mano de Federico Rivera, se espera que la cinta, que se estrenará el próximo 23 de enero, mueva nuevo público interesado en el cine nacional.

Mira también: Federico Rivera festejó su cumpleaños con muy buena compañía

Te puede interesar