Novedades

La escena de Enfermeras donde Sebastián Carvajal aparece furioso

Sebastián Carvajal sorprendió con esta escena a los televidentes.

23 Jul 2021 18:10Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal, protagonista de esta gran historia, Enfermeras, ha dejado en muchas oportunidades a los miles de televidentes con la boca abierta por sus impresionantes actuaciones.  

El actor que le da vida al doctor Carlos hace un personaje que es amado por miles de colombianos que se deleitan con la novela, y es que se ha dejado ver en varias facetas y eso ha sido de admirar porque más de uno le comenta en redes que es de los grandes actores de la producción.  

Te puede interesar: Enfermeras: La escena entre Carlos y María Clara que conmovió a los televidentes

Por eso, una de las más recientes escenas de la novela dejó sorprendidos a sus seguidores, porque era una faceta que poco se le había visto a su personaje, y es que resultó molesto con una de las enfermeras, Inés, y además luego que Andrea su expareja intentó hablar con él, no quiso se negó.  

Pero ella debió subir el tono también para que él frenara un poco su comportamiento, para que no se expresara de esa forma, pues a su juicio estaba irreconocible con su comportamiento sobre todo hacía el personal, cuando él es de los doctores más amables del hospital Santa Rosa.  

Ambos conversan y él se calma, ella lo calma, y además le pide que se tome las cosas con menos presión, que ella entendía toda la situación y que lo mejor era no combinar las cosas.  

Carlos es un doctor amable, humilde y colaborador, por eso a muchos les sorprendió verlo así, pero no era para menos, no sabe qué hacer con la situación de María Clara, y todos los problemas que sabe que esto desatará, porque tiempo después se ve conversando con ella y el resultado es muy doloroso para ambos.  

No dejes de leer: Enfermeras: La escena donde Carlos olvida el cumpleaños de María Clara