Novedades

La enfermera María Clara González vivirá una difícil situación con su pareja

El personaje principal de 'Enfermeras' tendrá que enfrentarse a la realidad del engaño y el declive de una familia aparentemente feliz

23 Oct 2019 13:18Por: canalrcn.com

Diana Hoyos será la gran protagonista de Enfermeras, una historia del Canal RCN Nuestra Tele que traerá conflictos personales y laborales pero, sobre todo, mostrará la tenacidad de la mujer y la capacidad para enfrentarse y solucionar esos problemas que, cuando menos se esperan, terminan invadiendo espacios como los laborales, a tal punto de afectarlos.

María Clara González será la encargada no solo de un hogar, sino también será aquella mujer que es capaz de enfrentarse en su trabajo a quien sea necesario, con tal de obtener beneficios para sus pacientes, quienes finalmente son su razón de ser en el hospital. Todo no será color de rosa para la enfermera quien, en el momento menos pensado, vivirá un drama muy común en las familias colombianas: la infidelidad.

No dejes de leer: Así suena el cover de Diana Hoyos a canción de Andrés Cepeda

Un trabajo que demanda mucho tiempo y un esposo que ha estado ausente gran parte de su tiempo por temas laborales será el causal principal que detonará en su familia, quien no está preparada para asumir la infidelidad del padre y el esposo, quien además tiene otro hijo con su amante.

María Clara tendrá que tomar sabias decisiones para no afectar a sus hijos, quienes buscarán un responsable por la actuación de su padre, siendo ella el blanco fácil; además, deberá balancear sus problemas con los que enfrente en el hospital, donde tendrá a una compañera que no le hará vivir gratas experiencias durante su estadía en el lugar y un hombre que podría convertirse en su amigo y confidente.

Te puede interesar: Las cinco mejores fotos de la protagonista de ‘Enfermeras', Diana Hoyos