Novedades

La emotiva escena de la despedida de Gloria que conmovió a los televidentes

Gloria ha decidido por ella y su salud mental, por eso ha dejado el hospital.

24 Feb 2021 12:31Por: canalrcn.com

Los personajes de Enfermeras, cada uno tiene su historia, de eso no hay duda. Pero, además, cada uno ha hecho vínculos con los televidentes, pues son muchas las historias inspiradas en hechos reales, muchas con las que los seguidores se han sentido identificados, bien sea porque lo han vivido o porque lo han visto de cerca.

Te puede einteresar: Libretistas de Enfermeras hablarán de la producción en un YouTube Live

Eso pasó con Gloria Mallorga, una enfermera del Hospital Santa Rosa, cuyo carácter intimidó a más de uno, y este no era más que un escudo para protegerse de todos sus miedos. Gloria tenía una vida llena de cargas muy duras, tenía la responsabilidad de su mamá y hasta de su hermana embarazada y su hijo de ocho años, a quien amaba más que a nada.

Gloria intentó no mostrar sus miedos, pero llegó a un limite junto con un terrible virus que le arrebató la vida de su madre, pues, aunque ella decidió desconectarla, lo hizo porque no podía vivir sabiendo que su madre sufría más de lo que podía imaginar.

Ayer, Gloria se paró de su cama luego de una crisis con drogas, donde pudo ser encontrada por María Clara, quien junto a Álvaro la ayudaron a aliviarle ese dolor. Gloria entendió que había tocado fondo y que lo mejor era no seguir haciéndose daño. Así que consideró que lo mejor para ella era internarse, curarse para luego intentar recuperar la vida que tenía, pero sin tantos dolores y cargas.

Gloria se fue agradecida, incluso con quienes siempre vio de enemigos, pero que al final le demostraron ser sus grandes amigos. Gloria se enteró además que será la madrina del hijo que espera Helena, quien se convirtió en su gran aliada y amiga.

La historia continua, ahora con mucha más fuerza y sus personajes seguirán demostrando todas esas vivencias que harán poner los sentimientos a flor de piel más de una vez.

No dejes de leer: María Clara le rinde homenaje a la mamá de Gloria