Novedades

La dura escena de Garnica con su hijo Andrés en Enfermeras

Andrés Suárez y Carlos Báez hicieron una escena que movió fibras entre los seguidores de la novela.

9 Jul 2021 17:33Por: canalrcn.com

Nada peor que decepcionar a los padres, verlos con esa cara de que no valió la pena el sacrificio, las batallas, y más, hechas para sus hijos. Eso mismo lo vivieron Victoria y Agustín, luego de ver a su hijo Andrés perdido en las drogas, tomado, sin saber nada sobre su presente.  

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

La escena conmovió a los miles de seguidores de la novela, pues Andrés Suárez, quien le da vida al doctor Garnica se dejó ver conmovido, impresionado al ver que su hijo estaba en las condiciones que nunca esperó verlo.  

Garnica llega a su casa luego de hacer ejercicios para saber cómo estaba Andrés y Victoria, pero nadie le contestó, él quiso entrar al cuarto de su hijo, pero no pudo, al buscar las llaves lo encontró dormido, rodeado de botellas de alcohol y como si fuera poco acompañado de Felipe.  

Garnica pierde el control al verlo, lo despierta, pero también despierta a la persona que estaba con él, que era Felipe, de inmediato le pregunta si están juntos, si él es gay, y que le explique todo lo que pasa.  

Pero Andrés no podía, estaba perdido, y en eso momento llega Victoria quien también lo ve en esa situación y se desploma de verlo como una persona dependiente de las drogas. Se siente traicionada, se lo hace saber, mientras que Garnica le exige que se despierte y lo acompañe a hacer se exámenes para comprobar todo lo que ya ellos piensan.  

Si te lo perdiste: Le preguntan a Andrés Suárez si aplica para sugar daddy y esto respondió