La dura decisión que deberá tomar María Clara en Enfermeras

Victoria ha logrado su primer cometido y esto generará polémica en el hospital.

5 Abr 2021 17:21Por: canalrcn.com

Lo que sucederá esta semana en Enfermeras tiene ansiosos a los cientos de televidentes que han convertido la novela en la número uno del país.

Y no es para menos, pues en los avances se puede ver lo que pasará en el hospital Santa Rosa. Empezamos por contarte que Victoria parece haber logrado su objetivo, y la primera acción que tomará será reducir el número de empleados, y esto sin duda causará revuelos en el hospital.

Te puede interesar: ¿Despiden a Carlos y María Clara del Santa Rosa?

Se sabe que vienen varios cambios, que María Clara tendrá reconocimientos por su trabajo, pero también esa gran lucha traerá triste consecuencias para sus compañeros.

Y no solo eso, María Clara, personaje interpretado por la actriz Diana Hoyos, deberá asumir otras malas acciones y responsabilidades que podrían poner en más peligro su relación con el doctor Carlos, pues él no confía en Garnica y no quiere que estén cerca, pero eso será imposible por temas de trabajo.

Pero no solo ella tendrá una semana complicado, sino también el doctor Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, quien deberá empezar a trabajar en equipo con otro médico que no podrán tener buenas relaciones de entrada y espera que no sea para siempre.

Por otro lado, sabe que su relación no está en su mejor momento, pero quiere luchar con María Clara, no quiere perderla y le deja saber que, a pesar de todo, y pase lo que pase, ellos estarán juntos, luchando y ganando cada adversidad, ¿será que sí?

Para saber el desenlace de estas situaciones, la cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en la señal de Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: ¿María Clara tiene dudas de su matrimonio con Carlos?