Novedades

La divertida pose de Viña Machado en la playa luciendo un ajustado bikini

La actriz recordó una de las tantas fotografías que se tomó cerca al mar y deslumbró con su atractivo cuerpo.

10 Jul 2020 11:50Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado aprovecha sus redes sociales para compartir varias fotografías suyas donde se roba todas las miradas.

La actriz que interpreta a Gloria en Enfermeras sabe cómo enamorar y cautivar a su fanaticada, pues decidió desempolvar una fotografía donde aparece muy cerca al mar luciendo un atractivo traje de baño.

Mira también: Viña Machado desempolva foto en bikini y luciendo su marcado cuerpo

Machado luce en la fotografía muy feliz al realizar un salto en el aire que quedó capturado perfectamente por quien tomó la instantánea.

Nuevamente, sus largas piernas se llevaron varios elogios, pues la actriz luce un ajustado vestido de baño que no sólo las deja al descubierto, sino que además logra ceñir su sensual figura.

”Ley de atracción”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la fotografía que logró más de 7.000 ‘me gusta’.

Allí, además de demostrar lo mucho que disfruta ese paisaje, también denota libertad por la extensión de sus brazos que están elevados hacia el cielo. La actriz se muestra muy feliz en ese espacio que tanto ha extrañado durante esta cuarentena.

Varios de los comentarios que dejaron sus seguidores apuntaban a la belleza física de la actriz, así como otros se enfocaron directamente en la situación actual que está pasando el planeta por la pandemia, argumentando que quieren que esto finalice lo más pronto posible para poder asistir a estos hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza.

No dejes de leer: La sensual foto de Viña Machado donde usa tan solo una camisa

Te puede interesar