Novedades

La curiosa foto de Viña Machado en la que juega futbol con El Pibe Valderrama

La fotografía habría sido tomada durante el transcurso del año 2012.

22 Nov 2019 12:27Por: canalrcn.com
 Viña Machado y El Pibe Valderrama

La sensual actriz y modelo samaria Viña Machado, quien da vida a la antagonista de ‘Enfermeras’ Gloria Mayorga, compartió a través de sus redes sociales una vieja fotografía en la que comparte un agradable momento junto al icónico exfutbolista de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Te puede interesar: Viña Machado se une al nuevo reto viral #BuenaHuellaAmbiental, en pro de la naturaleza

En la fotografía, compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la actriz disfrutar de un agradable día en las playas de Santa Marta junto a ‘El Pibe Valderrama’ y otra mujer, todos luciendo trajes de baño que curiosamente forman la bandera de Colombia, mientras juegan futbol.

La imagen, que al parecer fue tomada durante el transcurso del año 2012, está acompañada con la frase “¡Por la Samaritud!, con la que expresa su orgullo por ser de Santa Marta.

Como es de esperarse, la fotografía compartida por la modelo generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes manifestaron su emoción al ver los momentos que ella compartió con el futbolista.

“Mucha vaina lindaaa”, “Grande El Pibe”, “cómo el vino”, “¡Que foto!”, “Y en Santa Marta juego fútbol con el Pibe” (haciendo referencia a la canción de Carlos Vives ‘Ahí llego yo’), “El Pibe seguro jugaba todavía en el Deportivo Cali. Historia patria. Buena foto”, fueron alguno de los comentarios.

No dejes de leer: El mensaje de Mariana Gómez con el que seguidores se sintieron identificados

Te puede interesar