Novedades

La carrera que casi aleja de la actuación a Sebastián Carvajal

El protagonista de Enfermeras habló de sus inicios y cómo llegó la actuación a su vida.

22 Ene 2021 17:05Por: canalrcn.com

Uno de los galanes de las noches de Nuestra Tele, Sebastián Carvajal, estuvo en Yo, José Gabriel y ahí contó gran parte de sus inicios, su vida en Venezuela, sus primeros amores y hasta esa carrera que casi lo aleja de la actuación. 

No dejes de leer: El video de Diana y Sebastián que vuelve a generar expectativas de Enfermeras

Sebastián asegura que luego de terminar sus estudios en el país vecino, estaba muy enamorado, pero que esa persona vivía en Colombia, por lo que tendía que buscar la forma de venirse y así ser feliz con ella. 

Las cosas se dieron. Llegó a Colombia, pero no solo debía dar amor, sino que también debía aportar conocimiento a la familia, por lo que le tocaba estudiar. Y en una familia de empresarios, Carvajal solo tenía la opción de ser Administrador de Empresas. 

Empezó la universidad pero cuenta que: “llegué más desubicado, todo el mundo concentrado en lo suyo, y me decía que no era lo mio. Tiempo después me tocó escoger la electiva y pensé en el teatro”.

Y así hizo, siguió además los consejos de los amigos que le decían que era muy histriónico. Y así empezó su amor por su profesión, pues aseguró que una vez vivió la experiencia no quiso salir de ahí. 

Habló con su padre, pues iba muy mal en clases,  le contó su decisión y él lo apoyó en todo ese viaje que hoy se resume con ser uno de los mejores talentos de este país y tener su primer protagónico en una gran producción como lo es Enfermeras. 

“Y hoy por hoy, ya estamos recogiendo todos los frutos que cada esfuerzo”, resaltó el actor. 

Sebastián Carvajal destacó a sus padres, su hermana, como gran apoyo. Además, resaltó a todas esas personas que han sido parte de su proceso actoral. 

Te puede interesar: La escena de Álvaro y Felipe de Enfermeras que fue tendencia