Novedades

La atractiva foto de Juan Fernando Sánchez en Medellín

Al actor lo retrataron en medio de un paisaje verde y sus fans se enamoraron, aún más, de su rostro.

26 Ago 2020 14:19Por: canalrcn.com
Juan Fernando Sánchez, actor de Enfermeras.

Juan Fernando Sánchez comparte muy pocas fotos a través de las redes sociales, pero cuando lo hace deleita a más de una fan y todo por su belleza física.

El actor de Enfermeras, quien tuvo una interesante aparición al tener una relación con María Clara e involucrarse con Gloria, dejó a más de una boquiabierta con una atractiva foto de su rostro.

Puedes leer: Las atractivas fotos de Juan Fernando Sánchez desde la distancia y posando en la ventana

Y es que vale la pena destacar que el actor supo cómo llevar una relación con María Clara, quien desgraciadamente (para él) aún seguía interesada sentimentalmente en Carlos. Así mismo, supo cómo lidiar con el genio de Gloria, quien siempre se ha caracterizado por ser una mujer con un temperamento fuerte y muy difícil de ablandar.

Así las cosas, Ernesto, como se llama su personaje, decidió partir hacia el exterior para tener nuevos rumbos en su vida y cosechar más estudios que le permitan ayudar a los pacientes que generalmente atiende.

Juan Fernando Sánchez, el actor detrás de este personaje, ha reiterado en algunas ocasiones las enseñanzas que le ha dejado Ernesto y lo bien que la pasó en las grabaciones, donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes y reconocidos actores de la industria.

Para esta ocasión, se desligó un poco de hacer reflexiones sobre su personaje y cautivó con su belleza física, donde un amigo suyo retrató su atractivo rostro. En la imagen, Sánchez luce con una camiseta negra y el juego de luces y sombras resalta algunas de las facciones en su rostro.

Su barba, su peinado y el color de sus ojos cautivó a sus fans, quienes le dejaron varios comentarios positivos sobre cómo luce en la instantánea. Juan Fernando detalló un poco el momento en el que le tomaron la imagen:

“Estaba con mi amigo Felipe Villa conversando en un oasis en medio de Medellín (…) un espacio único lleno de ese no sé qué... y como buen fotógrafo saco su cámara e hizo lo suyo”, escribió el actor que se llevó más de 3.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: La particular forma en la que Juan Fernando Sánchez conmemoró su cumpleaños

Te puede interesar