Novedades

La ajustada pantaloneta con la que Manuela Valdés dejó boquiabierto a más de uno

La actriz se retrató en dos fotografías y sus piernas se llevaron varios elogios por parte de los internautas.

1 Oct 2020 12:54Por: canalrcn.com
Manuela Valdés, actriz de Enfermeras

Manuela Valdés ha mostrado en varias publicaciones en su cuenta de Instagram su faceta más deportiva al retratarse realizando diferentes actividades que muestran su estado físico y armoniosa figura.

Las más recientes fueron aquellas donde posó con un enterizo y mostró lo tonificadas que están sus piernas, abdomen y brazos. En esta ocasión, la actriz de Enfermeras también quiso retratarse muy deportiva, pero esta vez desde las calles de Colombia y luciendo un atractivo outfit.

No dejes de leer: Dejando poco a la imaginación, Manuela Valdés mostró su cuerpazo en la cama

Manuela salió a las calles con una ajustada pantaloneta negra y saco de color gris. Unas medias blancas largas fueron el toque final que sin duda alguna se llevó varios elogios por parte de su fanaticada.

Asimismo, el estilo de calle también impactó en las fotografías luego de que la actriz posara en frente de unos atractivos murales que la hicieron lucir aún más hermosa y deportiva.

En una de las fotografías, Valdés aparece realizando un estiramiento que finalmente dejó al descubierto sus atractivas piernas y cómo lucen con la corta pantaloneta.

Para completar la publicación, Manuela Valdés escribió una reflexión sobre la importancia de disfrutar cada segundo de nuestras vidas y cómo hacer que las personas nos recuerden dejando una huella:

“Que se convierta en una prioridad dejar nuestra huella en este viaje tan cortico llamado vida”, expresó la talentosa actriz.

Mira también: Manuela Valdés posa con tan solo un enterizo y presume sus tonificadas piernas

Te puede interesar