Novedades

Julián Trujillo revela cómo decidió enfocarse por la actuación

El actor confesó que fue gracias a una película donde sus intereses por las artes escénicas cobraron vida.

24 Jul 2020 16:47Por: canalrcn.com

Julián Trujillo estuvo desde casa compartiendo con la nueva sección del Canal RCN, SuperLike En Casa, donde confesó varias anécdotas y secretos de su vida.

Una de ellas precisamente estuvo enfocada a la historia que envuelve el momento exacto en el que decidió convertirse en actor, siendo esta la profesión de su vida y la que le daría grandes logros con el pasar de los años.

Te podría interesar: “Qué guapo”, le dicen a Julián Trujillo por foto al aire libre y con su guitarra

El actor que interpreta en Enfermeras al enfermero Álvaro, no dudó en afirmar que durante toda su existencia ha alcanzado todo aquello que se ha cruzado por su mente y su corazón:

“En mi vida tengo que decir que soy un bendecido porque los sueños y las metas que me propongo se me cumplen, gracias a Dios”.

Asimismo, reveló que fue gracias a una película que vio en cine la que lo motivó a convertirse en actor y la que, sin duda alguna, lo impactó por toda la realización que hubo detrás de ella y por la buena personificación que hicieron los actores:

“Digamos que a los 9 años decidí ser actor porque fui a ver una película con mi papá, que me llevó, Jurassic Park, y es que me encanta decir la historia porque aún me la veo como si fuera la primera vez y eso me impactó”.

Fue así que Trujillo logró enfocarse desde muy pequeño por las artes escénicas, abriéndose campo en una profesión que, a pesar de no ser sencilla, es muy gratificante por el cariño y la admiración que se lleva por parte de todos los televidentes:

“Yo soñé ese día y dije: “yo quiero ser actor” y mira, la vida me fue llevando, aunque yo siento que la actuación fue la que me buscó a mí”, puntualizó.

Para revivir esta entrevista completa no dudes en hacer clic aquí y revivir más experiencias personales de este talentoso actor de Nuestra Tele.

Puedes leer: Padre de Julián Trujillo se roba varios elogios tras foto con el actor