Novedades

Julián Trujillo recibe varios piropos por atractiva foto en Instagram

El actor posó muy casual para una imagen donde se robó varios comentarios positivos por parte de sus fans.

17 Sep 2020 14:06Por: canalrcn.com

Julián Trujillo demostró por qué es uno de los actores más guapos de Enfermeras luego de de dejarse ver muy casual en una fotografía de estudio.

Junto con compañeros como Federico Rivera y Lucho Velasco, este actor ha estado mucho más activo en las plataformas digitales con entrevistas, videos y contenido sobre sus vidas privadas.

Puedes leer: Julián Trujillo conmemoró el Día del Actor con un bloopers de Enfermeras

Una de las tantas fotos que compartió durante esta cuarentena acaparó las miradas de los internautas, pues no hay duda de la espontaneidad con la que posa el actor y o bien que le sienta lo casual.

En la imagen, Julián Trujillo aparece con una camiseta negra, un gran blázer negro y todo en un fondo de tonalidad oscura.

El encargado de interpretar a Álvaro en Enfermeras mida fijamente a la cámara y sus ojos claros también son un gran atractivo en la instantánea.

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron varios elogios resaltando ese atractivo que cautiva a los televidentes de la producción de Nuestra Tele, donde lo último que se vio fue precisamente la celebración de cumpleaños del enfermero.

Allí, Álvaro pudo compartir un momento especial con varios de sus compañeros del Santa Rosa y su celebración contó con la participación de Orlando Liñán, quien en la trama de la novela es muy amigo del doctor Garnica, el nuevo director del hospital.

Te podría interesar: Julián Trujillo comparte atractivo video en medio de una sesión de fotos