Novedades

Julián Trujillo protagoniza divertido tutorial para usar un tapabocas

El actor se dejó ver muy creativo junto a su compañera de set, la actriz Viña Machado.

27 Feb 2020 13:22Por: canalrcn.com
Julián Trujillo posa para la marca Marfil.

Julián Trujillo protagoniza esta vez los particulares videos de la actriz samaria Viña Machado, quien acostumbra a compartir con sus seguidores diferentes clips sobre el día a día del elenco de Enfermeras.

Esta vez, hizo que el actor que le da vida a Álvaro enseñara la forma “correcta” de ponerse un tapabocas, divirtiendo a más de uno con sus enseñanzas.

Y es que en definitiva Trujillo se lució con su capacidad para improvisar y crear nuevas formas de usar este elemento, muy concurrido en los escenarios de salud.

El tutorial lo comenzó colocando uno de los cauchos del tapabocas en su cabeza, logrando hacer reír a Viña. Ella, además, esperaba que este se rompiera, pero resultó ser mucho más fuerte de lo que pensaba.

No dejes de leer: Julián Trujillo le manda un tierno regalo a los seguidores de Viña Machado

Posteriormente, el actor estiró la parte media del tapabocas a tal punto que cubriera uno de sus ojos y finalizó el video colocando otro caucho en su mentón.

“Si no ves, corres un poquito. Si te cansas de este ojo, fácil, lo corres y usas el otro” fueron algunas de las palabras que mencionó durante su paso a paso, desatando la risa de Machado.

Al final del video se escucha la voz del actor Miguel González, quien personifica al doctor Felipe Mackenzie, afirmando en tono burlesco que “no entendió la instrucción”.

“Clases básicas de tapabocas” fue el título del video que divirtió a los internautas que no se pierden en las noches la gran producción del Canal RCN.

Te podría interesar: Julián Trujillo enamora a sus fans tocando guitarra y cantando

Te puede interesar