Novedades

Julián Trujillo fue víctima de divertida broma en medio de las grabaciones

El actor fue sorprendido por Tatiana Ariza y Andrés Suárez, quienes intentaron engañarlo durante una escena.

11 Mar 2020 16:29Por: canalrcn.com
Julián Trujillo de Enfermeras

Buen ambiente está viviendo el elenco de Enfermeras con la llegada del actor de Andrés Suárez, quien interpreta al doctor Garnica en la telenovela.

Todo indica que los actores han logrado hacer una gran amistad entre ellos y esta vez quienes dejaron reflejada esa hermandad fueron Julián Trujillo, Tatiana Ariza y el mismo Andrés Suárez.

A través de un curioso video compartido en las redes sociales de los actores, se puede ver cómo Ariza y Suárez tienen preparada una broma para Julián.

No dejes de leer: Así celebró Julián Trujillo su cumpleaños junto al elenco de Enfermeras

Personas de la producción también intervinieron en el momento, pues ellos debían fingir que se grabaría una escena y así asegurarse que Julián haría las veces de Álvaro.

En un momento, una persona de producción hace el conteo para la escena y es allí donde Julián se prepara, pues él está detrás de una cortina.

Posteriormente, él la abre y dice “código azul”, pero la sorpresa se la lleva cuando Tatiana y Andrés comienzan a cantar la canción Azul, del reconocido cantante Cristian Castro.

Fue tanta la risa que los contagió, que no pudieron finalizar correctamente la broma, más aún cuando vieron la reacción de Trujillo.

 “Los chistecitos de mis compañeros, Tatiana Ariza y Andrés Suárez, que ni fueron capaces de coordinar. ¡Muy bueno!” fue lo que escribió el actor para acompañar la divertida escena.

Te puede interesar: Julián Trujillo protagoniza divertido tutorial para usar un tapabocas

Te puede interesar