Enfermeras

Novedades
Julián Trujillo, actor de Enfermeras.

Julián Trujillo describió lo que haría una vez se acabe la cuarentena

El actor escribió una frase que condensa tres diferentes situaciones en las que ha pensado durante estos días.

29 May 2020 19:19Por: canalrcn.com

Julián Trujillo deleitó a sus fanáticos con una nueva fotografía suya donde, con una pose descomplicada y muy casual, deja al descubierto lo que quisiera hacer a penas finalice el confinamiento por el COVID-19.

Parece que el actor ha encontrado en estos días de aislamiento social un espacio para meditar, pensar y dedicarse a la música.

Algunos videos cantando dan muestras de cuánto le apasiona el tema musical: disfruta tocar la guitarra y cantar algunas canciones.

Te podría interesar: Mostrando sus pectorales, Julián Trujillo posa desde su casa y enamora a sus fans

Así mismo, sus fotos con mensajes de reflexión y que a su vez reflejan paz y tranquilidad muestran parte de la personalidad del actor que interpreta a Álvaro en Enfermeras.

Una de ellas fue la que recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 190.000 seguidores.

Allí, Trujillo posó sobre lo que sería una de las puertas de su casa. Usando un pantalón oscuro y una camiseta blanca, pone su mirada sobre el cielo.

“Volaré más alto, besaré más largo, abrazaré más fuerte... Memorias en cuarentena”, escribió a modo de reflexión y de lo que ha rondado por su cabeza.

La foto recibió más de 12.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Julián Trujillo descresta a fans con el color de sus ojos

Te puede interesar