Novedades

Julián Trujillo conmemoró el Día del Actor con un bloopers de Enfermeras

Con un video mostró cómo vive las grabaciones desde casa y expuso parte de lo que es ser actor.

28 Ago 2020 16:39Por: canalrcn.com

Varios actores colombianos inundaron las redes sociales de mensajes sobre el Día del Actor.

Esta profesión en específico se ha visto afectada en esta pandemia por el COVID-19, razón por la cual también fue un momento para reflexionar sobre la importancia del cuidado para salir de la crisis y volver nuevamente a grabaciones.

Mira también: Julián Trujillo comparte atractivo video en medio de una sesión de fotos

Una de las tantas personalidades que se unió a esta celebración fue el actor Julián Trujillo, quien en Enfermeras hace las veces de del jefe Álvaro, y quien con un video destacó esta hermosa profesión.

Aunque las grabaciones de la producción están suspendidas, lo cierto es que el proyecto Enfermeras 24/7, que se graba desde cada una de las casas de los actores, volvió a unir a los televidentes con estos personajes que tanto cariño les han cogido con el pasar de los meses.

En el clip, Trujillo está metido en su personaje y cuando cree que ya está grabando, se da cuenta que ni el director ni su compañera de escena, Nina Caicedo, lo ven a través del monitor.

“Cuando el director no te ve en el monitor. ¡Feliz día del Actor! Así nos gozamos esta vaina”, fueron las palabras con las que acompañó la publicación, que tuvo más de 11.000 reproducciones.

No dejes de leer: Esto es lo que piensa Julián Trujillo de la comunidad LGBTIQ