Julián Trujillo, actor de Enfermeras.

Julián Trujillo capta el regreso de Enfermeras con acrobática escena de Álvaro

El actor mostró el detrás de cámaras de una de las escenas que está grabando para la producción de Nuestra Tele.

21 Oct 2020 18:37Por: canalrcn.com

El actor Julián Trujillo y todo el elenco de Enfermeras se ha mostrado muy feliz de retomar las grabaciones de la producción de Nuestra Tele.

Tras varios meses de pausa por la pandemia del COVID-19, finalmente los actores vuelven al set de grabación y retoman las historias de sus personajes.

No dejes de leer: Julián Trujillo recibe varios piropos por atractiva foto en Instagram

Durante estos días, varios talentos del Canal RCN registraron las clases que estaban recibiendo en protocolos de bioseguridad y de esta forma estar mucho más seguros durante sus labores diarias.

Y es que efectivamente se les ha visto con trajes antifluidos y tapabocas, esenciales para evitar mayores contagios.

Asimismo, el elenco ha compartido algunas de las escenas que han grabado durante estos días, tal y como fue el caso de Trujillo, quien comenzó nuevamente a interpretar a Álvaro.

En sus historias de Instagram, el talentoso actor colombiano dejó en evidencia uno de los momentos en los cuales su personaje cae hacia el piso; no obstante, toda la escena se hace teniendo en cuenta que Álvaro cae sobre una colchoneta.

Aquí se puede ver parte de la magia de la televisión y cómo los actores nuevamente están dándole vida a los queridos personajes que los televidentes estaban extrañando desde hacía varios meses.

Mira también: Julián Trujillo conmemoró el Día del Actor con un bloopers de Enfermeras

Te puede interesar