Novedades

Juan Diego Sánchez muestra sus sensuales músculos

El actor y cantante se dejó ver muy atractivo en una fotografía que compartió a través de su Instagram.

1 Sep 2020 19:18Por: canalrcn.com
Juan Diego Sánchez, actor de Enfermeras.

Juan Diego Sánchez, más conocido como Juandy Music, quiso compartir una fotografía con sus seguidores donde deja al descubierto su escultural cuerpo.

El actor siempre ha mostrado una gran disciplina con el ejercicio y la alimentación que se ha visto reflejada en las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no paran de alojarlo por su figura.

Mira también: Dos sensuales fotos de Juan Diego Sánchez mostrando su tonificado cuerpo

Y es que el actor no sólo es guapo físicamente, sino que también tiene un gran talento para la actuación que ha dejado demostrado a lo largo de estos años, así como para la música, siendo esta última su más grande pasión.

El actor no se ha alejado de las pantallas completamente, pues lo vimos en varios capítulos de Enfermeras dándole vida a la pareja de Violeta, la hermana de la enfermera Gloria.

En sus redes sociales muestra una faceta mucho más cercana a la música y asimismo ha sido la plataforma digital para compartir esas sensuales fotografías que siempre suelen deleitar a sus fans.

En la última imagen de su red social, el actor aparece fumando lo que sería un habano, mientras luce una gorra y unas gafas oscuras. Sin camiseta, el actor posó para la fotografía mostrando su pecho y brazos que se llevaron varios elogios.

La imagen, además, alcanzó más de 1.400 'me gusta' y tuvo varios comentarios que destacan el increíble cuerpo del actor, conocido por su papel en Tres Milagros como el primo de Milú Fontanarrosa, Marcelo.

No dejes de leer: Pedro Palacio revivió una foto donde luce con varios años menos

Te puede interesar