Novedades

Johana Bahamón posa para foto a blanco y negro y muestra parte de su abdomen

La gestora de segundas oportunidades se unió al “Challenge Accepted” que se está tomando Instagram.

27 Jul 2020 16:05Por: canalrcn.com
Johana Bahamón.

Un nuevo reto se está tomando Instagram, esta vez con fotografías de mujeres que dejan al descubierto toda su belleza física con un filtro a blanco y negro, el Challenge Accepted.

Según varios medios internacionales, este desafío invita todas las mujeres a crear una red de apoyo donde la invitación principal es apoyar, unir y dejar las críticas a un lado que se puedan presentar a través de las plataformas digitales.

Mira también: En Enfermeras, Johana Bahamón regresó a la televisión colombiana

La hermosa actriz, defensora de los derechos de la población carcelaria de Colombia y gestora de segundas oportunidades, Johana Bahamón, deslumbró con toda su belleza física al compartir una fotografía a blanco y negro a través de su cuenta de Instagram.

La presidente de la fundación Acción Interna se unió a este reto viral donde se llevó varios elogios por la forma en cómo posó para la instantánea y lo bien que luce.

Bahamón tiene una chaqueta de jean que combina perfectamente con su brasier. En las instantáneas se alcanza a vislumbrar parte de su atractivo abdomen que luce plano y marcado.

La publicación se llevó más de 49.000 ‘me gusta’ y cientos de elogios por parte de los internautas, quienes además de destacar su belleza física, no dudaron en elogiar su labor con los privados de la libertad en el país.

“Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan; una mujer maravillosa y hermosa, con un corazón amoroso y noble, un ser humano admirable, lo mejor de la vida para esta gran mujer y su familia”. 

“Hermosa, Johana; eres un ejemplo a seguir. Yo también creo en las segundas oportunidades”, “Una mujer que tiene una belleza más que física, eso eres tú. Qué mujer tan mamacita” y “Excelente ser humano, te admiro en tantos aspectos, Johana. Dios te bendiga siempre”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Johana Bahamón.

No dejes de leer: Julián Trujillo revela cómo decidió enfocarse por la actuación

Te puede interesar