Novedades

Hoy en Enfermeras: María Clara entre la felicidad y el dolor

HOY a las 9:00 p.m. María Clara recibirá una gran noticia que no alegrará a todos

6 Abr 2021 13:22Por: canalrcn.com

Lo que se viene hoy a las 9:00 p.m. en Enfermeras, está para que nadie te lo cuente. Y es que María Clara está a punto de recibir una gran noticia, que no solo le cambiará la vida a ella, sino a todo el personal del Santa Rosa.

No dejes de leer: La dura decisión que deberá tomar María Clara en Enfermeras

María Clara lo estuvo esperando, pero la noticia no le hará mucha gracia a su principal contrincante, Victoria, quien no cree que haya sido la mejor decisión, y aunque ya se tomó buscará las formas de hacerla quedar mal, de hacer daño hasta generar consecuencias fatales.

Por esa razón María Clara no se ve del todo feliz, no está contenta porque sabe que le tocará tomar duras decisiones y ella no quiere hacerle daño a su equipo de trabajo porque sabe su esfuerzo, su lucha por la medicina y el hospital.

Victoria se encargará de que el nuevo puesto que ocupe María Clara, sea la peor experiencia para ella, pero lo que no sabe, es que ella tiene amigos, compañeros y a su amor junto con ella que no la dejarán sola.

Tendrán momento de hablar a solas, de enfrentarse, pero María Clara le dejará claro lo que ella no piensa hacer en su nuevo cargo, sin embargo, Victoria le deja claro quién tiene el control. ¿Podrá María Clara con toda esta situación?

Para conocer más detalles sobre lo que pasará esta noche, no puedes dejar de conectarte con esta gran producción que se ha convertido en la número uno del país, y que desde ya más de uno está ansioso por saber lo que pasará en el hospital Santa Rosa.

Si te lo perdiste: Así se grabó la cirugía de Helena y Candelaria en Enfermeras