Hoy en Enfermeras: Garnica recibirá una grave noticia sobre Victoria

Victoria se hace unos exámenes y los resultados ponen muy mal a su hijo y a su exesposo.

16 Abr 2021 12:24Por: canalrcn.com

El capítulo de esta noche de Enfermeras está para no perdérselo, y no es para menos, pues a las 9:00 p.m. empieza una nueva vida para Victoria.

El personaje que es interpretado por la actriz Paula Barreto, recibirá una terrible noticia, porque al parecer tiene cáncer de seno, y eso la tiene muy deprimida porque además se siente sola en este proceso que le tocará enfrentar.

No dejes de leer: Enfermeras: María Clara le revelará una gran noticia a Carlos

Por eso, su hijo, Andrés Garnica, que es interpretado por el actor Carlos Báez, decidirá ayudar a su madre, no dejarla sola y buscar todo el apoyo necesario, sobre todo el de su padre, el doctor Garnica.

Andrés irá a su oficina y lo enfrentará, pues el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, no quiere saber nada de Victoria, ya que ella no ha hecho las cosas, según su visión, de la mejor manera, pero cuando él le cuenta lo que le está pasando, su cara cambia y no se sabe cuál será su reacción y apoyo con su expareja.

¿La ayudará a batallar en esta dura situación?

Y como si fuera poco, Helena, interpretado por la actriz Tatiana Ariza, ha decidido tomar una decisión que dejará a Carlos sin palabras. Y es que ella busca la manera y el momento para anunciarle que se quiere devolver a Medellín, su ciudad natal.

Candelaria no ha nacido, la pequeña debe ser intervenida al nacer, y muchas cosas más que ambos saben, pero se desconoce la situación que lleva a Helena a tomar esa decisión. Lo cierto es que Carlos se ve mal, decaído, triste, y no sabe qué respuesta darle ante su anuncio. ¿La dejará ir?

No dejes de leer: Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras