Novedades

Hoy en Enfermeras: ¿Despiden a Carlos y María Clara del Santa Rosa?

A las 9:00 p.m. se tomarán decisiones drásticas en el hospital que sorprenderán a más de uno.

31 Mar 2021 17:30Por: canalrcn.com

Más de uno se ha quedado con la boca abierta con los avances del capítulo de hoy de Enfermeras y no es para menos, pues muchas situaciones se vivirán esta noche.

No dejes de leer: ¿Garnica tiene oportunidad con María Clara? 

Recordemos que Valentina, interpretado por Manuela Gómez, aceptó la invitación de Andrés Garnica, interpretado por Carlos Báez, para estar solos en su casa, compartiendo un momento lindo, pero también para tener esa primera vez que ella decidió fuera especial y con él.

Pero no se le hace fácil, tiene nervios y miedo, aunque se le pasan y deja que el amor hable por ella. Sin embargo, lo que se viene no pinta bien y la historia podría no tener un final feliz.

Además, Victoria tiene entre ceja y ceja a María Clara, quien ha decidido alzar la voz por los enfermeros del hospital Santa Rosa, ante las medidas drásticas que ella ha tomado, pero hoy, muchas de ellas se llevarán a cabo y Victoria parece tener más poder del que muchos pensaban.

Lo que sucederá hoy, según los avances es que María Clara y Carlos serán los primeros en ser señalados por muchos actos en el hospital y esos le traerá consecuencias graves ante la Junta Directiva del hospital, quienes decidirán tomar medidas que los afectarán a ellos directamente, pero, ¿será que los despedirán?

Ante toda esta situación Garnica sale a defender sobre todo a María Clara y le deja claro a Victoria que ella no está sola, mucho menos los empleados, este enfrentamiento sin duda traerá consecuencias duras para ambos.

Lo que sucederá esta noche no puedes dejar que nadie te lo cuente, así que tenemos una cita hoy  a las 9:00 p.m.

Si te lo perdiste: ¿Garnica arruinará los planes de matrimonio entre Carlos y María Clara?