Novedades

Hija de Vince Balanta demuestra sus dotes en la fotografía al retratar a su padre

La pequeña hizo las veces de fotógrafa y capturó las mejores poses del actor de Enfermeras.

9 Jul 2020 16:09Por: canalrcn.com
Vince Balanta, actor de Enfermeras

Mariana Balanta, hija del talentoso actor Vince Balanta, demostró todo su talento para la fotografía al ser quien le tomara algunas imágenes al que hace las veces del doctor Fabio Balanta en Enfermeras.

El actor está muy dedicado a su familia y a algunos proyectos personales en esta semanas de cuarentena y aislamiento social, razón por la cual uno de sus pasatiempos favoritos es estar con su hermosa hija.

Mira también: Así celebró Vince Balanta su cumpleaños en medio de la cuarentena

La pequeña estuvo trabajando en un proyecto personal y desde ya se ve como toda una visionaria para el mundo empresarial, pues junto a su padre iniciaron un pequeño emprendimiento destinado a realizar algunos accesorios para niños de su edad.

Ahora, Mariana está incursionando en el mundo de la fotografía al retratar a su atractivo padre, donde se llevó varios elogios por la forma en cómo lo hace y el resultado de las imágenes.

Luciendo coloridas camisetas, posando muy atractivo para la cámara e incluso con poca ropa, así lo retrató Mariana en las fotos, donde el mismo actor asegura que está: “retratando su natural esencia”.

Las fotos han logrado más de 3.000 ‘me gusta’ y varias reacciones por parte de su fanaticada, quien elogia el atractivo físico del actor.

No dejes de leer: El tierno video de Vince Balanta con el que festejó el Día del Padre

Te puede interesar