Novedades

Hija de Pedro Calvo deja conmovedor mensaje sobre el Amazonas y el COVID-19

La pequeña Mía Calvo fue elogiada por los fanáticos de su padre e hizo una gran invitación.

15 May 2020 12:09Por: canalrcn.com
Pedro Calvo, actor de Enfermeras.

Colombia está enfrentando una dura situación en el departamento del Amazonas por el COVID-19. Esta zona del país está afectada por la pandemia y la falta de recursos para atender la emergencia.

Ante esta situación, figuras de la farándula colombiana han tratado de ayudar a este departamento con mensajes donde invitan a donar y así contribuir con el bienestar de quienes habitan allí.

No dejes de leer: Conoce la hermosa hija de Pedro Calvo, ‘Iñaki Ventura’ en Enfermeras

Este fue el caso del actor de Enfermeras Pedro Calvo, quien interpreta al doctor Iñaki Ventura. Empoderando a su pequeña hija, Mía, el actor transmitió un mensaje donde invitó a sus fans a ayudar al Amazonas.

La pequeña inició su mensaje destacando su actuación en Frontera Verde, una miniserie de Netflix que tuvo como locación esta zona del país. Mía aseguró haber estado allí, por lo que conoce el territorio y sabe la importancia que tiene para Colombia y el mundo.

Posteriormente, invitó a todos los que la ven a ayudar al territorio: “Me siento muy triste por el olvido de la región más valiosa de Colombia, la región de mis abuelitos, el pulmón del mundo. Los invito a que donen en este link, salvemos el Amazonas”.

Para acompañar las tiernas palabras de la pequeña, Pedro acompañó el video con la invitación abierta a ayudar al Amazonas: “Donación al Amazonas Frente al COVID19. El Amazonas está en una crisis humanitaria a la cual no tiene capacidad de enfrentar sin nuestra ayuda”, puntualizó.

Mira también: Camilo Rojas despierta ternura en sus fans tras palabras dedicadas a su madre

Te puede interesar