Novedades

Hija de Marcela Posada hace divertido y sensual TikTok con profundo escote

Nataly Arbeláez aprovechó el video para mostrar el “talento oculto” que tiene con su pecho.

3 Jun 2020 19:23Por: canalrcn.com
Nataly Arbeláez y su madre, Marcela Posada.

La hija de Marcela Posada, Nataly Arbeláez, decidió compartir con sus fans un talento, hasta ahora oculto, que tiene con su busto.

La también actriz divirtió a sus seguidores con el TikTok, donde de fondo se escucha un ritmo musical bastante conocido que hizo que su pecho “cobrara vida propia” y comenzara a bailar.

Te podría interesar: Marcela Posada hace una promesa para no desfallecer en esta cuarentena

En el clip, Arbeláez luce una blusa verde que tiene un profundo escote. Ella simplemente está sentada frente a la cámara y se sorprende cuando empieza a sonar la música, pues su busto se mueve con el ritmo de esta.

Ella simplemente mira lo que está sucediendo en su cuerpo y comienza a llamar a su mamá al ver que no puede detener sus senos ante la música.

El video divirtió a cientos de sus seguidores luego de alcanzar más de 11.000 reproducciones, donde además le comentaron cómo hacía para moverlos así.

Arbélaez argumentó que no sabía, “simplemente apretaba el músculo y ya”, razón por la cual causó sensación entre los internautas.

Adicionalmente, la actriz que le da vida a la doctora Palacino en Enfermeras no dudó en escribir algunas palabras en el curioso video:

“Me voy para la cocina, me descuido un segundo y mírela con las que sale”, puntualizó.

Puedes leer: Marcela Posada hace una reflexión sobre la importancia de “vivir un día a la vez”

Te puede interesar