Novedades

Hermano de Nina Caicedo la “regaña” por mostrar de más en sensual foto

Con una ardiente imagen la actriz recibió un divertido comentario de su hermano, Anddy Caicedo.

20 Ene 2020 13:36Por: canalrcn.com
Hermano de Nina Caicedo la “regaña” por mostrar de más en sensual foto

Nina Caicedo nuevamente enloqueció a sus fans, esta vez con una sensual imagen al lado de la piscina donde luce un ajustado bikini blanco que deja al descubierto sus atributos.

Y es que la actriz de Enfermeras, quien interpreta a la auxiliar de enfermería Sol Angie Velásquez, descrestó en los últimos días del 2019 con la imagen que tiene más de 22.000 ‘me gusta’.

No obstante, lo curioso de la imagen fue el comentario que le propició su hermano, el también actor y cantante Anddy Caicedo, quien hizo las veces de hermano regañón con un divertido comentario al que los seguidores de la actriz reaccionaron con risas.

Te puede interesar: “¡Mamasota!”, así le dicen a Nina Caicedo tras lucir nuevamente su esbelto cuerpo

“¡¡Tápese y se entra YA!!”, escribió Anddy ante la sugerente foto de Nina, quien obtuvo varios comentarios halagadores por su figura tonificada.

Compañeros de trabajo como Viña Machado y Laura De León no dudaron en comentar la fotografía de la actriz, quien decidió despedirse del 2019, al menos desde su cuenta de Instagram, con la imagen que le quitó el aliento a más de uno.

“La hembra” y “Barbie negra linda” fueron los comentarios de las actrices que despertaron, aún más, la admiración de los fans de Caicedo por el escultural cuerpo de la actriz.

Así mismo, la presentadora Elianis Garrido, quien además es su cuñada, también dejó algunas palabras en la publicación, destacando la belleza de la chocoana: “Carajoooooo, ¡¡¡¡divinaaa!!!!”, escribió la también actriz.

Mira también: Sensual disfraz de Nina Caicedo encendió las redes sociales

Te puede interesar