Novedades

Graves emergencias en los nuevos capítulos de Enfermeras

El personal del Santa Rosa deberá estar preparado para atender el COVID-19, ¿podrán? Los capítulos están imperdibles.

1 Feb 2021 14:02Por: canalrcn.com

Este 2021 venimos con toda, y lo destacamos en nuestras producciones, pues en cada una de las vivirás grandes historias y experiencias.

No dejes de leer: Embarazos, separaciones, muertes: las noches en Enfermeras serán de estreno

Con Enfermeras será así, cada noche podrás vivir diferentes sentimientos con cada uno de los personajes, pues, cada capítulo será de estreno. Así que la cita es cada noche, a las 9:00 p.m para que no se pierdan cada vivencia e historias.

Hoy, se empezarán a encender más alarmas por el tema del COVID-19, el equipo del hospital Santa Rosa, no quiere entrar en pánico, pero muchos casos y temas cercanos, hacen que el personal se sienta triste y que quieran ayudar más a los pacientes, pero el virus no deja muchas opciones.

Pero, en medio de toda esa zozobra, María Clara y Carlos buscan un tiempo para los dos y tener así una cena romántica llena de amor y una propuesta que tiene con ansias a los seguidores de la novela.

Por otro lado, Gloria, busca la forma de ayudar, de estar en el área de urgencias, de poner su experiencia a la orden de los casos de la emergencia, pero no será tan fácil y eso la tiene más decaída. Y Román, que se hace la idea que las cosas con María Clara están marchando bien, y le hace una cena especial junto a su hija Valentina, pero lo que toca descubrir esta noche es si ella llega, pues, en un momento se logra ver a Román perdiendo el control.

Todas las noches de Nuestra Tele son de estrenos, cada capítulo de esta gran novela es nuevo y emocionante, así que no puedes despegarte de las pantallas porque cada episodio está imperdible.

Por si te lo perdiste: La pregunta de Diana Hoyos sobre Enfermeras que causó intriga en redes