¿Garnica tiene oportunidad con María Clara? Esto sucederá hoy en Enfermeras

María Clara conversa con el doctor y sus palabras lo hacen no perder las esperanzas.

24 Mar 2021 13:20Por: canalrcn.com

Ayer, más de uno quedó sin palabras con el capítulo de Enfermeras, y es que no solo se conocieron detalles inesperados, sino que a varios se les dio por confesar sus sentimientos y verdades.

No dejes de leer: ¿Garnica arruinará los planes de matrimonio entre Carlos y María Clara?

Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, quiere recuperar el amor de su expareja y padre de su hijo, el doctor Garnica, que es interpretado por el actor Andrés Suarez.

Para eso, ha decidido hacer estrategias y alianzas que más de uno no veían venir, como es el caso del buen trato que ahora le da a Helena, y las verdades que le reveló a su hijo, como que María Clara es el amor de su padre.

Esto dejó perplejo a Andrés, el hijo de Garnica que es interpretado por Carlos Báez, y que además es novio de Valentina, hija de María Clara.

Y como si fuera poco esta verdad que ella le confesó a su hijo, el doctor Garnica la confirmó al confesarle a María Clara su amor.

Ella y los miles de colombianos que se ven la novela no se lo esperaban, pero además no esperaban su reacción.

Sin embargo, en el capítulo de hoy, una conversación entre ellos, le da luces a Garnica, pues María Clara le comenta que si hubieran coincidido en otras circunstancias, la historia seguramente fuera otra porque él es un hombre excepcional, lo que de inmediato le deja pensando a Garnica que si Carlos no estuviera, seguramente ellos fueran felices.

Su cara es de felicidad y hasta de posibilidades en que puedan tener una historia, pero lo que se sabe hasta ahora es que María Clara está muy enamorada de Carlos y hasta que piensan adelantar la boda.

Te puede interesar: Dos bodas y una reconquista, ¿qué sucederá primero en Enfermeras?